Los meseros son un elemento imprescindible en las bodas para que todos los invitados sepan dónde tienen que sentarse. Si te vas a casar pronto, hoy te damos grandes ideas para hacer meseros para bodas en verano.
Encontrar un mesero original puede ser una tarea sencilla si utilizamos nuestra imaginación y ponemos en marcha nuestra creatividad.
Las bodas en verano invitan a temas refrescantes, que nos recuerden al mar, al agua, al sol, a la playa… por eso, nada mejor para una boda en verano, que los meseros que evocan a estos elementos.
Conchas, estrellas, tumbonas, arena de mar, sombrillas, peces, todo puede servir si es utilizado con elegancia y sofisticación en una boda.
Hoy en La Novia Más Feliz te traemos ideas muy originales para hacer los meseros de tu boda.
Si es una boda en verano, si es una boda en la playa, si es una boda cerca del mar, aquí encontrarás tu mesero.
Ideas para meseros para bodas en verano
La arena de playa siempre es un buen recurso. Para hacer estos meseros se han utilizado unas bandejas de cristal llenas de arena de playa y elementos marinos, como conchas y caracolas.
Los nombres de los invitados van en botecitos de cristal con tapón de corcho. Cada invitado tendrá que buscar su nombre sacar el papel del bote para conocer en qué mesa se sentará en el banquete de boda.
Las conchas marinas son ideales para hacer meseros. Fíjate en esta fotografía para ver un mesero de conchas.
Puedes darles un poco de color a las conchas o utilizarlas de su color natural. Las bases las puedes hacer con arcilla blanca, que seca al aire. Son fáciles de hacer y muy elegantes.
Utiliza cartulinas de colores para darle un toque creativo a tu mesero de conchas.
Si lo que te gustan son los elementos marinos, como pequeñas conchas, caracolas, estrellas… puedes hacer un mesero realmente elegante.
Unas bandejas de cristal, un poco de arena de playa y unas cartulinas con un pequeño filo azul es todo lo que necesitas para hacer un mesero con sabor a mar.
Este mesero también nos ha parecido muy original. Peces de colores hechos a mano con etiquetas con los nombres de los invitados.
Utiliza telas de colores alegres y botones brillantes para hacer los peces y sorprender a tus invitados con este precioso y original mesero para una boda en la playa.
Si quieres darle un toque alegre y divertido a tu mesero, nada mejor que utilizar este mesero con sombrillas y tumbonas.
Un poco de arena de playa, cartulina de rayas y unas sombrillitas de papel. Acompaña tu mesero con unas bebidas exóticas y dale alegría al banquete de boda.
Si están pensando en algo más sobrio y elegante, este mesero hecho con etiquetas y moluscos coloridos seguro que te parece un acierto.
Puedes pegar en la parte de atrás de los moluscos una pequeña chicheta para poder clavarlos en un tablón que hagas con una tela de tono azulado, que recuerde al mar. Seguro que causa sensación entre tus invitados.
Fotografías | 01 Mesero con arena de mar | 02 Mesero con conchas | 03 Mesero con elementos marinos | 04 Mesero con peces de colores | 05 Mesero con tumbonas y sombrillas | 06 Etiquetas de mesa con moluscos |