Si estás buscando ideas de cojines de anillos originales para tu boda, hoy te traemos unas ideas que te van a gustar mucho. Elige tu favorita.
Los cojines de anillos originales cada vez se parecen menos a unos cojines.
Si te vas a casar dentro de poco y todavía no has decidido cómo llevar los anillos, si quieres algo diferente y original, si estás aburrida del cojín de siempre, hoy en La Novia Más Feliz te ayudamos.
Te traemos unas fantásticas ideas para que te sirvan de inspiración y puedas encontrar la forma más bella y diferente de llevar los anillos en la boda.
Deja volar tu imaginación y sorprende a todo el mundo. Un detalle así no tiene precio.
Mascotas en las bodas
Cada vez es más común que la mascota de la pareja les acompañe el día de la boda. Y poco a poco las mascotas van teniendo un pequeño papel en la ceremonia y en la celebración.
Una idea que gusta mucho es que sea vuestra mascota la que lleve los anillos.
Solo necesitáis un pequeño cojincito que se acopla en la espalda del perrito. Da igual si el perro es grande o pequeño, seguro que os emociona mucho si os acompaña en vuestro gran día y os lleva los anillos del amor.
Un plato de cerámica para los anillos de boda
Una idea muy original es utilizar un pequeño plato de cerámica realizado especialmente para el día de vuestra boda.
Los platos se pueden decorar con vuestra frase favorita, vuestros nombres, la fecha de la boda o lo que queráis. Es un detalle muy elegante al que podéis dar uso después de la boda para que siempre os recuerde ese bello día.
Un libro para llevar los anillos de boda
Los libros adaptados cada vez se utilizan más en las celebraciones. En internet puedes encontrar un montón de tutoriales para preparar un libro para que sirva para llevar los anillos el día de la boda.
Podéis elegir un libro que hayáis leído y os guste o elegir uno que os guste la portada y os parezca bonito. Eso va a depender de vosotros.
Un nido de amor para los anillos de boda
Esta idea es realmente original y da la sensación de mucho amor hogareño. Consiste en utilizar un nido como base para llevar los anillos.
El uso de un nidito de amor resulta una idea tierna y cálida. Podéis encontrar nidos falsos en tiendas de decoración o hacerlo vosotros con unas pocas ramas. También lo podéis comprar hecho. En cualquier caso será reflejo de vuestra vida en común que empieza.
Una cocha para llevar los anillos
Si habéis estado viajando por zonas costeras y habéis encontrado una concha gigante que os guste o una caracola podéis utilizarla para llevar los anillos en vuestra boda.
Estas conchas son ideales para bodas con decoración veraniega y marinera y en bodas que se hacen en verano.
Podéis optar por dejarla tal cual es o pintarla por dentro de dorado, para darle un toque más elegante. Os dejamos una fotografía para que veáis lo bonita que queda.
Fotografías | 01 Every thing made unique| 02 Paloma Nest | 03 Wedding bee |04 Etsy | 05 Indulgy |