El éxito de una boda reside en los pequeños detalles, y el bolígrafo que utilizas para firmar en tu boda es uno de ellos del que a menudo nos acordamos justo cuando lo vamos a utilizar.
Hoy te hablamos de los bolígrafos para boda y de los detalles que debes tener en cuenta para que hagas la mejor elección.
Después de varios meses de preparación, ocupándote de todos los detalles de tu boda, el vestido, los complementos, la decoración, los menús, el photocall… llega el momento de firmar y ¿dónde está el boli? Y algún invitado termina prestándote un Bic, que quedará inmortalizado para siempre en tu álbum de boda y en el vídeo.
No, no es una broma. Más de una vez he estado en bodas donde se ha dado esta situación y, aunque hay quien no le da importancia, lo cierto es que un bolígrafo así desluce la ceremonia, hasta ese momento perfecta.
El bolígrafo para la boda está cargado de simbolismo
¿Te has parado a pensar el valor simbólico del bolígrafo de boda? Con ese bolígrafo sellarás tu amor y tu enlace. Con él estamparás tu firma, tu compromiso por escrito en el momento más especial de tu vida. No es sólo un boli, es mucho más. Es el instrumento que da el verdadero sí, quiero. El que habla por ti en uno de los instantes más emocionantes que vivirás.
¿Vas a firmar con un bolígrafo cualquiera?
Merece la pena que busques un bolígrafo adecuado para ese momento y que no improvises. Para ayudarte en esta tarea, hemos reunido una serie de consejos de utilidad para que encuentres tu bolígrafo perfecto.
Consejos para elegir el bolígrafo perfecto para firmar en tu boda
Elige un bolígrafo que vaya con tu estilo y personalidad
Desde lo clásico a lo más sofisticado, tienes un mundo de bolígrafos para elegir. Pero lo más importante es que escojas un bolígrafo con el que te sientas identificada.
Un bolígrafo habla de ti: de tu personalidad, de tus gustos, de las cosas a las que das importancia.
Además, no sólo lo utilizarás ese día, porque si es un bolígrafo que te gusta, lo llevarás todos los días en el bolso y te acompañará para siempre.
Éste, por ejemplo, es uno de los bolígrafos más originales que vas a encontrar. Aunque parece una pluma, es un bolígrafo de última tecnología cuya escritura se asimila a la de una estilográfica o a la de un roller. La tinta se desliza con facilidad y no tendrás dificultades en encontrar recambios. Fíjate en su diseño elegante y en su brillo. Es uno de esos bolígrafos que nunca pasan desapercibidos.
Lo importante es que sientas que el bolígrafo se adapta a ti y a tu estilo.
No te la juegues con cualquier bolígrafo
Aunque ese bolígrafo que te envían desde China tenga un aspecto estupendo, nunca se parecerá a los bolígrafos de las marcas que se dedican en exclusiva a los instrumentos de escritura.
Te recomiendo que busques marcas conocidas de larga trayectoria por varios motivos:
- Encontrarás recambios para que puedas seguir utilizándolo.
- Su aspecto y presencia son acordes con la categoría de tu celebración.
- Piensa en el efecto que causará en las fotos y en los vídeos un bolígrafo de calidad.
Compara, por ejemplo, este Parker de diseño clásico con el Pilot con el que tomabas apuntes. Nada que ver, ¿a qué no?
Los materiales son de una calidad excepcional. Lo notarás enseguida en cuanto lo tengas en la mano. Éste que ves es de acero y ébano.
Elige un bolígrafo acorde con el tema de tu boda
Si has preparado una boda temática, puedes elegir un bolígrafo a juego con ella.
Para bodas en la naturaleza quedan muy bien los bolígrafos con toques de madera.
Los tienes de los más variados estilos, tanto clásicos como modernos, para que dejes tu toque personal en el momento de la firma.
Los bolígrafos de Swarovski son una magnífica elección para bodas de cuentos de hadas donde el ambiente es luminoso y brillante.
Otro de los reyes de las bodas son los bolígrafos Montblanc cuya presencia despierta admiración en cualquier parte.
Faber Castell tiene una amplia colección con bolígrafos para todas las ocasiones y estilos que siempre destacan por su calidad y elegancia.
Si buscas un bolígrafo todoterreno 4 en 1 (portaminas de 0,7 y 3 bolígrafos de color azul, negro y rojo) que a la vez sea elegante, éste es uno de los mejores:
Los tienes de todos los colores para que combine con los detalles de la celebración:
Imagina cómo te verás firmando con cualquiera de estos bolígrafos.
Será un recuerdo para siempre que quedará inmortalizado en las fotos de tu boda.
Ya ves la gran variedad de bolígrafos que tienes a tu disposición.
Ahora sólo tienes que decidir cuál es el bolígrafo para firmar en la boda que más te gusta.
Esperamos haberte ayudado con esta selección y que elijas tu bolígrafo perfecto para el día más importantes de tu vida.