Si te vas a casar pronto y estás buscando zapatos, decídete por unos maravillosos zapatos hechos a tu gusto. Date el placer de elegir todos los detalles y lleva unos zapatos para novia a medida Franjul.
En el madrileño barrio de Las Letras se encuentra Franjul. En esta zapatería pueden hacer tus sueños realidad y conseguir que lleves el día de tu boda los zapatos con los que siempre has soñado.
Esta zapatería tiene más de 60 años. Francisco Sánchez es su actual propietario y el que mantiene la tradición familiar viva.
Francisco Sánchez aprendió de su padre todo lo que sabe sobre zapatos. Pero Francisco era un muchacho inquieto y, además de aprender el oficio también estudió por su cuenta arte y diseño. Por eso sus zapatos son algo más que un simple calzado.
Los zapatos de Francisco Sánchez son arte que permiten a la mujer ir bella y cómoda, disfrutar y sentirse elegante comenzando por sus pies.
Los zapatos Franjul están hechos a mano de forma artesanal. Francisco ha sabido rodearse de grandes artesanos para dar a sus zapatos ese toque especial.
En la tienda, la encargada y un estilista te ayudarán a encontrar el zapato que buscas, a elegir el color, los materiales, la forma, la altura para que el día de tu boda te sientas especial con esos fantásticos zapatos.
Un trato personalizado, un asesoramiento exclusivo y un trabajo bien hecho es la garantía de este gran artesano del calzado.
Hoy en La Novia Más Feliz queremos presentarte estos zapatos, por eso te traemos las fotografías de algunos de los modelos que podrás elegir. Sólo tienes que pasarte por su tienda y contarles cómo son tus zapatos soñados para ese día tan especial: altos, bajos, con cuña, peep toe, con el talón al aire, tipo sandalia, tú eliges y ellos te asesoran.
Entre todos harán tus sueños realidad.
Fotografías | Franjul |