Si le estás dando vueltas a los últimos detalles de tu boda, seguro que la idea que te traemos hoy de arroz en tubos para los invitados te va a gustar. Fácil, original y económica.
Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia. Y en una boda todavía más. Hay detalles, que aunque pequeños, son la diferencia entre una boda y una gran boda.
Dar el arroz a los invitados es uno de esos detalles que marcan la diferencia. Hay muchas formas de repartir el arroz entre los invitados. En La Novia Más Feliz ya te hemos hablado de este tema alguna vez. Puedes verlo pinchando aquí.
Pero hoy te queremos contar una forma de dar el arroz original, limpia, rápida y que ocupa poco espacio: arroz en tubos para los invitados.
Para hacerlo solo necesitas unos tubos de plástico que puedes comprar en comercios especializados. Puedes elegir que tengan tapón de plástico o comprarlos sin tapón y ponerles un pequeño corcho, que también es elegante.
Una vez que tengas los tubos, solo tienes que llenarlos con arroz. Puedes añadirle a cada tubo una etiqueta, un lazo, una pegatina, una cinta o lo que más te guste.
Arroz de colores en tubos de plástico
Otra idea muy original y que también incluye tubos de plástico, es utilizar el arroz de colores para la salida de la ceremonia.
De esta manera el arroz no se saldrá y los invitados no se mancharán las manos con el tinte, ya que al ir el arroz en el tubo no entrará en contacto con la piel hasta que lo tengan que lanzar.
En otro artículo de La Novia Más Feliz te explicamos cómo puedes tintar el arroz para bodas, para que sea de colores. Puedes recordarlo pinchando aquí.
Ideas para bodas con tubos de plástico
Si te ha gustado la idea del arroz en tubos para los invitados, piensa que puedes utilizar los tubos de plástico para otras cosas, por ejemplo:
Para dar las invitaciones de boda a los familiares y amigos
Una forma muy original de entregar las invitaciones de la boda puede ser en tubos de plástico. Con un poco de imaginación y unos sencillos detalles, pueden quedar perfecto.
Para dar gominolas a los niños en la boda
Si te gusta la idea de los tubos, puedes comprar más y llenarlos con gominolas, caramelos, conguitos, lacasitos… y dárselos a los niños de la boda, y también a los adultos ¿por qué no?
Para dar como regalo a las invitadas
Una idea muy interesante es llenar los tubos con sales de baño, por ejemplo, y regalárselos a las invitadas para que después de la boda puedan darse un baño relajante.
Fotografías | 01 Somos Deco | 02 Facilísimo | 03 Preciolandia | 04 Con D Papel | 05 El Almacén de Burbujas |