Si te vas a casar pronto, seguro que tu prioridad es comprar el vestido de novia. Para que lo encuentres con facilidad, hoy desde La Novia Más Feliz te vamos a dar unos consejos para elegir el mejor vestido de novia.
Si estás pensando en comprar tu vestido de novia, tendrás muchas ideas en la cabeza. Para que tu elección sea la más acertada, hoy queremos darte unos cuantos consejos que te permitan decidirte con más facilidad.
En el equilibrio está la clave
Para que tu búsqueda del mejor vestido de novia sea exitosa, tienes que buscar el equilibrio.
Si sabes cómo te gustan los vestidos de novia, qué detalles quieres que tenga, cómo te gustaría que fuera el corte del vestido y el tejido, adelante, ya tienes una idea muy clara.
Pero si todavía no sabes exactamente qué es lo que quieres, es mejor que busques, para empezar, un término medio.
Si quieres un vestido con escote, elige uno que resulte elegante y no demasiado descocado. Si te gustan los adornos, elige el vestido que lleve parte de adornos y parte lisa, para hacer más ligero el efecto y que no resulte sobrecargado. Si te gustan los vestidos de novia con volumen, encuentra un término medio que te permita moverte con soltura y elegancia y no se vea exagerado.
Ya sabes, el equilibrio es la clave.
Elegir un vestido de novia cómodo
Aunque parece algo obvio, muchas novias no se dan cuenta de este aspecto hasta el día de la boda.
Cada vez que te pruebes un vestido mírate desde diferentes posiciones, no tengas miedo a moverte y ver cómo sienta el vestido.
Un buen vestido de novia es aquel que te haga sentir bella y te resulte cómodo. Piensa que la boda no es sólo la ceremonia. Luego viene el banquete y a continuación el baile. Lo mejor es que puedas pasar el día con tu vestido, moviéndote a gusto, sintiéndote cómoda y bella.
Pasea, mueve los brazos, levántalos, intenta agacharte, recoge la falda. Piensa que el día de tu boda te vas a mover mucho, vas a caminar entre los invitados para saludarlos, vas a bailar, no vas a parar y cuanto más cómoda vayas mejor. No tengas miedo a moverte cuando te pruebes los vestidos.
Un consejo: si eliges un vestido de novia con cola, asegúrate de que luego se pueda quitar o recoger.
Confía en tu intuición
Tu intuición es tu mejor arma. Si tienes una idea de vestido de novia y crees que te va a quedar bien, búscalo y pruébatelo.
No descartes vestidos sin probártelos si se ajustan a tu idea. Como ocurre con el resto de prendas, los vestidos de novia son muy diferentes colgados en la percha y puesto en el cuerpo. El vestido que menos te puedas imaginar puede ser el que más te favorezca.
Pruébate y haz caso del consejo de los que saben, ellos te podrán asesorar, aunque la última palabra la tienes tú.
Fotografías | Getty Images |