Si quieres que tu boda sea la más especial y original, no puedes olvidarte de preparar un Candy bar para bodas. Hoy te explicamos cómo hacerlo.
En el mundo de las bodas, cada temporada ofrece algo especial para sorprender a los invitados.
De un tiempo a esta parte no hay ninguna boda que sea realmente original que no tenga un candy bar.
La pregunta es:
¿qué es un candy bar?
El candy bar también se llama Candy Buffet, Sweet table o Candy table.
Consiste en preparar una mesa con todo tipo de dulces: gominolas, galletas, bizcochos, tartas, caramelos, piruletas y todo lo que se te ocurra.
La mesa se viste de una manera especial, con adornos y a juego con la decoración del evento.
Esta tradición comenzó en EEUU en los años 50, cuando los familiares cercanos a los novios se la preparaban como sorpresa.
Poco a poco se ha ido generalizando y hoy en día no hay boda que se precie que no prepare su propio candy bar para bodas.
Hoy en La Novia Más Feliz te traemos un montón de ideas para que te inspires y puedas preparar tu propio candy bar. No olvides los pequeños detalles de tu boda, serán los que la hagan diferente.
Candy bar para boda blanco y rosa
Una de las opciones más utilizadas es una mesa en el centro de la sala que, además de servir de decoración, se utilice para preparar el candy bar.
En esta foto puedes ver un precioso candy bar preparado en tonos bancos y rosas. El centro de rosas que han situado en la parte más alta recoge un montón de recipientes de cristal y bandejas con todo tipo de dulces en los que predomina el color rosa. Seguro que tus invitados no olvidan un detalle como así de original.
Candy bar dorado para una boda muy especial
Si están pensando darle un toque dorado a tu boda, darle un toque brillante y elegante, nada mejor que preparar un candy bar en color oro.
Fíjate en esta fotografía. Han colocado varias plataformas a diferentes alturas en el centro de la mesa y han puesto alrededor todos los dulces. La parte de arriba la han adornado con un bonito jarrón del mismo color y han utilizado un mantel muy brillante para atraer la atención ¡seguro que no pasa desapercibido!
Candy bar romántico
Si tu boda va a tener un toque vintange romántico, los tarros de cristal con tapa son perfecto para preparar tu candy bar.
Caramelos y dulces en tonos pastel, muffins rosas, esponjas rosas y blancas… En tu confitería de confianza puedes encargar un montón de dulces en tonos claros para hacer un candy bar para tu boda.
Esta es otra idea para hacer un candy bar realmente romántico. El uso del merengue, las tartas y los macarons le da un toque muy vintage. Además fíjate en las flores gigantes de papel que ha puesto en la pared del fondo. El color blanco y rosa claro de los pétalos es el complemento ideal para este candy bar.
Candy bar para bodas en verano
Si te vas a casar en verano, esta idea te va a encantar. Tonos alegres, amarillos, naranjas, rojos van a crear un rincón muy llamativo y especial donde se acercarán todos los invitados para tomar algunos de los dulces que prepares.
Si utilizas algunos adornos de papel de seda, como flores gigantes o bolas de papel, algunas flores alegres, como tulipanes o gerberas y frutas naturales como melocotones y albaricoques, el éxito está asegurado.
Esta idea es parecida a la anterior pero en tonos rosas y fucsias, que también resultan muy atrayentes para bodas en primavera y verano. Colores alegres, llenos de vida para que inviten a todos tus familiares y amigos a pasarse por allí para endulzar el día de la boda.
Imágenes | 01 Pinterest | 02 Story board wedding | 03 Imgkid | 04 Cocina Tipo | 05 Edible Craft on line | 06 A festejar |