Si has optado por casarte en invierno, ya habrás descubierto muchas de sus ventajas. Hoy en La Novia Más Feliz te presentamos ideas para bodas en invierno. Consigue la decoración que mejor vaya con tu estilo.
Las ventajas de las bodas en invierno son múltiples. Hay menos bodas por lo que encontrar fecha para la iglesia y un restaurante para el banquete resulta más sencillo, por no hablar de que los precios son mucho más bajos.
Además de todas estas ventajas, te darás cuenta de que el invierno, con el frío, la nieve y sus copos, la navidad, las chimeneas, la leña, las piñas… tienen un toque muy romántico para las bodas.
Hoy veremos algunas ideas especiales para todas aquellas que os vais a casar en invierno.
Cuando nos planteamos la decoración para una boda en invierno tenemos dos alternativas muy diferentes pero igualmente elegantes.
Decoración para bodas en invierno en tonos fríos
Podemos optar por el tema del invierno, con la nieve, los copos, los paisajes nevados, las estrellas, con predominio de colores blanco, plata y azul.
Es necesario jugar con los efectos de la luz y la transparencia, como si fuera hielo.
Llenar el hall del restaurante con bolas blancas, espolvoreadas de purpurina plateada, utilizar nieve artificial, cortinas y telas blancas, guirnaldas luminosas en tonos blancos.
También se pueden utilizar vasos de cristal con velas dentro, porcelana blanca, lámparas antiguas, bolas nacaradas, plateadas, transparentes, candelabros, velas blancas y plateadas.
Podéis decorar las sillas con cintas de organdí blancas, con pompones de lana, con tela con abalorios transparentes.
Todo lo que evoque un bonito día nevado os servirá para conseguir la mejor decoración.
Aquí os dejamos algunas ideas que os pueden inspirar.
Decoración para bodas en invierno en tonos cálidos
Pero también podemos optar por buscar el ambiente cálido que se respira los días de mucho frío dentro de una cabaña con chimenea, con troncos, piñas, velas, acebo, utilizando los tonos dorados, amarillos y anaranjados, como el fuego.
Para lograrlo hay que buscar objetos en tonos dorados, anaranjados y rojos. Telas anaranjadas que caigan desde el techo, velas de diferentes tamaños, troncos y piñas para la decoración, acebo con lazos, cintas de colores cálidos. Utiliza diferentes fuentes de luz para crear un ambiente cálido.
Decora las sillas con cintas de organza rojas y naranjas, pon en las mesas velas y piñas junto con frutos secos, busca objetos de bronce antiguos para crear un ambiente muy romántico.
Aquí os dejamos algunas fotografías que seguro que os van a gustar.
Seguro que también te interesa: