Hanna Touma diseña vestidos que parecen salidos de un cuento de hadas moderno. Los vestidos de novia de Hanna Touma os gustarán seguro.
Esta casa de alta costura libanesa lleva trabajando más de 40 años en Oriente Medio y cada vez más en Europa ya que poco a poco está conquistando a los europeos con sus diseños.
Su capacidad, su talento y su estilo innovador han hecho de Hanna Touma una de las mejores casas de alta costura. El lema de la empresa es la elegancia y sofisticación unida a la comodidad, de manera que la mujer se sienta bella llevando sus creaciones.
Hanna Touma encontró en su hija Shirine el relevo perfecto para los diseños de esta gran firma, y así pasando de generación a generación, nos sigue sorprendiendo con diseños cargados de emoción.
Los tejidos elegidos siempre son de gran calidad. Organzas, muselinas y encajes de delicados colores y ricamente trabajados se adaptan al cuerpo de la mujer sacando toda su sensualidad y elegancia.
Un estilo único, una capacidad creativa sin igual, su atención al acabado y a los detalles hace que sus vestidos sean verdaderas obras de arte, que no se parecen a nada: son pequeños tesoros de exquisito acabado y elegante factura.
Hoy en LNMF os traemos una pequeña parte de la colección de esta casa libanesa de alta costura para que la conozcáis un poco más y para que os sirva de inspiración a la hora de elegir vuestro vestido de novia.
Vestidos de novia de Hanna Tomua
Fotografías | Hanna Touma |