A la clásica tradición de tirar arroz a los novios a la salida de la ceremonia le está saliendo competencia. Y es que cada vez más, los novios buscan ideas para bodas alternativas y originales para conseguir bodas llenas de encanto.
Una de las alternativas al arroz en la boda que está cogiendo impulso son las pompas de jabón, especialmente en las bodas que se celebran en primavera y verano.
Las pompas hacen un efecto precioso en las fotos y con la luz del sol brillan con los colores del arco iris. Además todos los invitados podrán disfrutar lanzando sus pompas, desde los más pequeños a los mayores, que disfrutarán al recordar este divertido juego.
Para que puedas disfrutar de la lluvia de pompas de jabón en la boda es necesario que proporciones a los invitados los pomperos. Los hay de muchos tipos, formas y colores y serás tú la que deba elegir los más adecuados para la ocasión.
Piensa en el tema de la boda, en los colores de la decoración, en las flores que vais a utilizar y decide los pomperos para bodas más adecuados.
LNMF te ofrece hoy diferentes ideas de pomperos y de presentación de los mismos para tus invitados, para que puedas hacer realidad las ideas para bodas más originales.
Sorprende a tus invitados con estos fantásticos pomperos y recuerda siempre el día de tu con una fotos llenas de luz y encanto.
Botellas de champán para pompas de jabón
Los pomperos con forma de botella de champán son una idea muy original para sorprender a tus invitados.
Pomperos con forma de pastel de boda
Los pomperos con forma de pastel de boda combinan muy bien con todo tipo de decoración.
Pomperos con forma de copa de champán
Con estos pomperos con forma de copa de champán los invitados brindarán por vuestra felicidad después de que os deis el sí quiero.
Pomperos en tubo con forma de corazón
Los pomperos en tubo con forma de corazón simbolizan vuestra felicidad y les encantarán a vuestros invitados.
Haz tú misma los pomperos de tu boda
Si eres creativa y te gusta encargarte del más mínimo detalle, puedes comprar jabón concentrado para hacer pompas y unos pomperos normales para decorarlos a tu gusto.
Como ves, hay muchas opciones para darle a tu boda un toque original.