¿Qué novia no ha soñado con una espectacular tarta de boda? Hoy te traemos las mejores ideas para que las figuras de tu tarta de boda sean las más originales.
El momento de la tarta de boda es uno de los más emocionantes, esperados y dulces del banquete. Los invitados quieren ver a los novios cortando la tarta nupcial y, a menudo, las figuras que coronan la tarta terminan siendo un detalle muy especial que los novios regalan a alguno de ellos.
Hasta hace unos años, las figuras de la tarta eran bastante aburridas: la típica pareja de novios estereotipada que coronaba, sin más, la tarta. Pero los tiempos han cambiado, y las parejas de hoy en día quieren cuidar hasta el último detalle. Por eso ahora podemos encontrar originales figuras que, más allá de adornar, sean capaces de representar los gustos y personalidades de los novios.
Hay auténticos artistas en esto de crear figuras especiales para la tarta de boda. Hoy, de la mano de Weddingmountain, te presentamos algunas de sus más originales creaciones para que saques ideas y tu tarta de bodas sea, sencillamente, impactante.
Amor, dulce amor, es lo que representan estas figuras, que van un paso más allá del típico adorno de tarta para convertirse en una declaración de intenciones de lo que será la vida como casados. Una vida llena de amor, felicidad e ilusión que comienza en el día de tu boda.
Sentido del humor es lo que hay que tener para acallar las críticas de esos que dicen que has pescado a tu marido. Nada mejor que unas figuras como éstas para confirmar que, en efecto, le echaste el anzuelo y cayó en tus redes. Que sí, que lo pescaste. Seguro que hay más de una discusión tras el banquete para decidir quién se queda con este bonito recuerdo.
La mujer de hoy es fuerte, decidida y tiene las cosas claras. ¿Por qué no puede ser ella la que coja en brazos al novio para entrar en la habitación donde pasarán la noche de bodas? Date el gusto de cambiar la historia y atrévete a darle la vuelta a la tradición. ¡Es de lo más divertido!
Los moteros también se casan, y nada mejor que un homenaje a su amiga de dos ruedas el día de boda. Encarga tu modelo de moto, colócalo en la tarta y tira millas.
Para esos novios a los que les ha costado decidirse, nada mejor que una figura como ésta. Si prácticamente has tenido que llevarle a rastras al altar, te gustará esta estatuilla para adornar la tarta.
Los más románticos no podrán resistirse a esta bonita escena con la que vestir su tarta y dar inicio a la película de amor que será su matrimonio.
Un toque de frescura, candidez e inocencia es lo que conseguirás con unas figuras como éstas, que sin duda gustarán a todos por su agradable sencillez.
Enmarca tu boda desde la tarta, porque será un día que nunca borrarás de tu memoria. Una bella y original forma de coronar tu tarta.
¿Te acuerdas de vuestro primer beso? Pudo ser algo parecido a esto. Volver la vista atrás nunca fue tan bonito ni tan dulce.
Las figuras de la tarta de boda son una original manera de mostrar vuestra personalidad, deseos y buen humor el día de vuestra boda. Elige la que más te guste y la que mejor os represente. En las pastelerías especializadas en tartas nupciales encontrarás un millón de ideas más para hacer realidad lo que deseas.
Y, si después de esto, todavía te has quedado con ganas de más dulce, te invitamos a que veas nuestro artículo sobre cupcakes para bodas.
Fotografías | Wedding Mountain