Kelsey se inspiró en las flores para crear su firma de novias. Desde su origen, los vestidos de novia The Flower Bride son un pequeño capricho para novias románticas. Conoce hoy su colección en La Novia Más Feliz.
Unas líneas sencillas, un patrón impecable, tejidos de alta calidad y la inspiración de las flores. Estos elementos dan vida a los vestidos de novia The Flower Bride, unos vestidos de novia muy románticos e inspiradores.
Su principal inspiración son las flores: rosas, margaritas, peonias, azucenas… y su motivación, crear vestidos de novia únicos para novias únicas.
Los vestidos de novia The Flower Bride tienen como característica un precio asequible, para que las novias de todo el mundo puedan lucir radiantes el día de su boda, sin renunciar al diseño, a tejidos de alta calidad y a un acabado perfecto.
Los vestidos de novia que crea Kelsey son bohemios, románticos, sencillos, elegantes.
En su página muestra fotos de bodas reales con sus vestidos, donde se pueden ver novias románticas, felices el día de su boda, con vestidos de ensueño, inspirados en la naturaleza.
Si estás buscando para tu boda un vestido de novia diferente, con un toque creativo, con un estilo único, tienes que visitar la página The Flower Bride, seguro que encuentras algo que te gusta.
Son vestidos de novia ideales para bodas en primavera y verano, bodas en el campo o en la playa, bodas divertidas y románticas. Un estilo diferente para una boda diferente.
Aunque The Flower Bride está en Nueva Zelanda, vende vestidos de novia al mundo entero a través de su tienda en internet.
Hoy en La Novia Más Feliz te traemos las fotos de algunos de los vestidos de novia The Flower Bride, para que los conozcas y puedas inspirarte a la hora de buscar tu vestido de novia ideal.
Fotografías | Fotos de Aimee Thompson para The Flower Bride |