Te ofrecemos las mejores ideas para que hagas cupcakes para bodas, un dulce regalo que conquistará los corazones y los paladares de todos tus invitados.
Las cupcakes están de moda y son un acierto seguro. Su impresionante aspecto y su delicioso sabor conquistarán todas las miradas y los paladares, hasta los más exigentes. Tus invitados siempre recordarán este detalle cargado de dulzura y de originalidad. Hoy te presentamos algunas ideas de cupcakes para bodas de la mano de Martha Steward Weddings:
Imagínate un cupcake coronado por un delicioso merengue de colores que imite tu ramo de novia.
Si adoras el chocolate y el café, este cupcake es lo que necesitas para tu boda. Tres tipos distintos de chocolate colocados en capas, crema de café y un grano de café como adorno.
Increíble esta locura de merengue y fresa con la que tu enlace pasará a los anales de la historia.
Si buscas un cupcake muy elaborado para tu boda, lo acabas de encontrar. Se trata de un sofisticado soufflé con un delicado relleno de chocolate caliente y coronado por una bola de helado de vainilla. Ninguno de tus invitados podrá resistirse a esta delicia.
Estos cupcakes para boda están inspirados en la delicadeza y suavidad de los pétalos de rosa y tienen un impresionante sabor a fresa y nata que conquistará todos los paladares.
Comparte con tus invitados la emoción que sentiste al recibir tu anillo de pedida y recuérdalo con este dulce y esponjoso cupcake con una réplica en azúcar de tu anillo.
Esta minitarta de cupcakes de vainilla para compartir une tradición con innovación, conjugando la típica tarta con los más sabores más atrevidos de la repostería nupcial actual.
Para tener presente que el amor es el otro gran protagonista de tu boda, nada mejor que estos deliciosos cupcakes con corazones.
En lugar de la típica cesta como regalo para los invitados, nada mejor que estos dulces que podrán decorar tu salón de bodas antes de convertirse en el detalle más deseado.
Un par de cupcakes con tu inicial y la de tu futuro esposo causarán sensación y harán tu enlace de lo más especial.
Si lo tuyo no es la repostería, siempre puedes encargar a profesionales del sector que te elaboren cupcakes a medida para tu boda. Te ofrecerán miles de ideas y de sabores con los que acertarás seguro.
Fotografías | Martha Stewart Weddings