Si hay algo que no puede faltar en tu boda es un photocall. Comprado, alquilado o hecho por ti, los photocall para bodas son la última tendencia. Hoy te mostramos algunos.
Las modas cambian y cada temporada salen nuevas cosas que hacen que las bodas sean mucho más originales y especiales.
Esto es lo que ha pasado con los photocall, de ser algo que se utilizaba en grandes eventos y fiestas ha pasado a ser uno de los elementos imprescindibles en las bodas.
Y es que un photocall da mucho juego. A tus invitados les encantará fotografiarse delante de un escenario y probarse distintos complementos para hacerse las fotos más divertidas. Además de llevarse un recuerdo para siempre de tu boda, se reirán, se divertirán y harán nuevas amistades.
¿Qué es un photocall para bodas?
Es un decorado que se coloca en una pared por donde pasan los invitados y se hacen fotos como recuerdo de la boda.
Los photocall pueden ser de muchos tipos. Desde una sábana pintada, un papel gigante pegado a una pared o adornos colgados en una pared, pasando por photocall profesionales que se pueden comprar o alquilar para la ocasión. El límite lo pones tú y tu imaginación.
Lo normal es añadir al photocall una mesa con una cámara de fotos y diferentes objetos para disfrazarse: sombreritos, bigotes, gafas y demás artilugios simpáticos que hacen que las fotos sean divertidas y chistosas.
Tanto si vas a celebrar una boda de ciudad, como una boda de campo, independientemente de que tu boda sea de mar o de montaña, por la mañana o por la tarde, el photocall no puede faltar si quieres que tus invitados pasen un buen rato.
Hoy en La Novia Más Feliz te damos algunas ideas de photocall para bodas. Esperamos que te sirvan de inspiración y encuentres el photocall perfecto para tu boda.
Este photocall es muy sencillo. Es simplemente un papel blanco en el que se ha impreso una blonda azul. Resulta elegante y delicado. En la página de Martha Stewart puedes encontrar una plantilla para hacerlo. Por supuesto, también puedes realizar variaciones sobre él y añadirle otras formas, figuras y colores.
Este fantástico photocall de estilo vintage es muy original. Ya ves que es muy sencillo, pero resulta fantástico en las fotos. El toque retro estilo Mad Men le da una rabiosa actualidad a las fotos. Si te decides por un escenario e este estilo, coloca algunos complementos para que tus invitados puedan usarlos en las fotos. El resultado es genial.
Este photocall está realizado con marcos de diferentes formas y tamaños. Con él se pueden hacer unas fotos muy divertidas. Seguro que inspirándote en esta idea puedes hacer un photocall muy original.
Puedes hacer marcos con cartulinas y blondas de papel. Si tienes marcos de madera o de metal que no utilices, puedes rescatarlos y conseguir un asombroso efecto. Utiliza diferentes formas y tamaños diversos para romper la homogeneidad y conseguir una composición original e impactante.
Este photocall es muy sencillo y fácil de hacer. Sólo necesitas dos marcos, pintura del color que más te guste y cintas para atarlo. Es ideal para bodas que se celebran en un jardín.
Este tipo de marcos los puedes conseguir fácilmente en tiendas de decoración. Los suelen vender para enmarcar espejos y son fácilmente personalizables. Si no te gusta el color, puedes pintarlos con un espray. El resultado final es muy bueno. Un bote de pintura acrílica también puede servirte, aunque el proceso es algo más laborioso.
Este photocall es genial para las bodas más modernas. Se trata de una serie de corazones de tela de diferentes colores, unidos entre sí por un trozo de lana y colocados sobre una sábana blanca. Como ves, se trata de una idea muy sencilla, pero muy versátil a la vez. Moderna y retro, es la combinación ideal para las parejas que quieren una boda fuera de lo común.
Partiendo de esta idea se puede hacer muchos photocall diferentes, sólo tienes que cambiar los corazones por letras, angelotes, flores y todo lo que se te ocurra.
¿Necesitas más ideas para tu photocall?
Entonces no puedes perderte el resto de artículos de photocall para bodas que hemos preparado especialmente para ti. ¡Seguro que encuentras la idea que estabas buscando!
- Cómo hacer un photocall para bodas. En este artículo encontrarás dos prácticos tutoriales para que hagas tu propio photocall.
- Accesorios imprimibles para tu photocall de boda. Descarga e imprime estos accesorios para tu photocall y consigue las fotos más divertidas y vistosas.
Fotografías | 01 Martha Stewart Weddings | 02 Style Me Pretty | 03 Dreamy Wedding Story |04 Blog Maria Mack Photography | 05 Green Wedding Shoes |