Si te apetece hacer una decoración de flores para la boda hoy te enseñamos a hacer un adorno muy bonito y romántico con flores naturales ¡no te lo pierdas!
Si te vas a casar en primavera o verano y quieres darle un toque muy romántico a tu boda, nada mejor que las flores naturales para conseguirlo.
Puedes elegir entre una gran variedad de colores entre las flores de la temporada, para hacer unas coronas únicas que le darán a tu boda un toque romántico y vintage.
Hoy en La Novia Más Feliz te traemos una idea que seguro que te sirve de inspiración para crear tu propia decoración con flores naturales. La decoración de flores para la boda es una de las más elegantes que puedes conseguir.
Decoración de flores para la boda
¿Qué necesitas?
Un bastidor
Flores naturales
Cinta de raso blanca
Tira de puntilla ancha
Una anilla
Pistola de pegamento caliente
Hacer esta corona de flores naturales para colgar del techo es muy sencillo. Una vez que conozcas la técnica podrás inventar tus propias coronas añadiendo otros adornos como cuentas de colores, brillantina y todo lo que se te ocurra.
El primer paso es pasar dos tiras de cinta de raso por la anilla para hacer el colgador. Fíjate en la imagen.
Haz una marca en las cuatro cintas a 18 cm. Esta medida va a depender de dónde vayas a colgar la corona.
Ahora tienes que pegar las cintas de raso al bastidor. Utiliza la marca que has hecho en las cintas para que todas estén a la misma altura.
Aplica pegamento caliente y da varias vueltas a las cintas para que queden bien sujetas.
Una vez que tengas esto hecho, ya solo queda añadir nuevas cintas para colgar las flores. Las cintas se pegan al bastidor de la misma manera, pero haciendo que cuelguen hacia abajo. Puedes poner cintas de diferente longitud para que quede más bonita la corona de flores.
Elige diferentes flores y ramas para atar en cada cinta. Puedes hacer pruebas hasta que quede una combinación que te guste.
Cuando tengas todas las cintas pegadas tienes que cubrir el bastidor con la tira de puntilla blanca. Utiliza el pegamento caliente para fijar bien la cinta en puntilla y que quede tensa para que no haga arrugas.
¡Ya tienes lista tu corona de flores! Esta es una decoración de flores para la boda ideal.
Puedes hacer varias coronas con los mismos tonos o coronas de colores diferentes para darle un toque mucho más alegre.
Consulta con tu tienda de flores habitual para que te digan qué flores son las idóneas para hacer estas coronas tan bonitas. En función de la zona y la temporada podrás utilizar unas flores u otras.
Estamos seguros de que estas coronas van a llamar mucho la atención de tus invitados.
Disfruta de tu gran día.
Fotografía e idea | Honestly WTF |