Uno de los calzados más cómodos y a la vez más adecuados para una boda en la playa o en el campo son las alpargatas para novias. Déjate seducir por este tradicional calzado que te mostramos hoy.
Las alpargatas se han convertido en poco tiempo en uno de los calzados favoritos de las novias. Tanto para llevarlas en la ceremonia como para llevarlas después, especialmente en el baile, cada vez hay más casas especializadas en alpargatas de novia.
De color blanco, beige, marfil, con pedrería, bordadas, pintadas, las posibilidades son muchas y serás tú la que elija el modelo que más te guste.
Siempre tienes la posibilidad de hacerte tus propias alpargatas para la boda. Sólo tienes que comprar unas alpargatas que te gusten y que te resulten cómodas y decorarlas a tu gusto.
Cómo decorar unas alpargatas para novia
Para decorar y personalizar las alpargatas de novia puedes utilizar diversos materiales. Serán tu gusto y tu imaginación los que te guíen.
- Las aplicaciones de pasamanería siempre son una buena elección para personalizar las alpargatas para la boda.
- Las cintas de raso y de terciopelo también te pueden dar mucho juego. Puedes coserlas haciendo formas o hacer un lazo con ella y ponérselo a las alpargatas o utilizarlas para atarte las alpargatas a los tobillos.
- Los abalorios serán imprescindibles. En mercerías y tiendas de manualidades podrás encontrar una gran variedad. Elige los que mejor combinen con tu vestido de novia.
- Pintar las alpargatas para novias es otra gran opción. Puedes pintar la cuña, la lona o las dos cosas, tú eliges.
Hoy en La Novia Más Feliz te enseñamos fotos de alpargatas de novia que son una maravilla. Atrévete a poner un punto informal y divertido en tu boda y lleva unas preciosas alpargatas para novia.
Éstas son sólo algunas ideas para que personalices tus alpargatas. Si prefieres comprarlas ya terminadas y personalizadas podrás encontrar una gran variedad.
Fotografías | 01 y 02 Mar&Ola | 03 y 04 El tocador de la novia | 05 y 06 YolanCris | 07 y 08 Rosa Clará |