El photocall se ha convertido en una atracción imprescindible para cualquier boda. Los invitados se lo pasan en grande fotografiándose con sombreros, bigotes, gafas y mil y un complementos más con los que disfrazarse.
Aunque puedes imprimir y preparar los accesorios para el photocall de tu boda, lo más práctico es comprarlos. Hoy te traemos una increíble selección de accesorios originales para photocall al mejor precio que puedes comprar en Internet y recibir cómodamente en tu casa.
Sombreros, gafas, bigotes, corbatas y pajaritas para photocall
Si quieres que en el photocall de tu boda haya mucha variedad de complementos, este es el pack ideal para ti. Son nada más y nada menos que 76 accesorios diferentes para que tus invitados elijan el look más divetido.
Están hechos de cartulina y vienen con sus palitos y pegamento para que los puedas montar fácilmente. El pack incluye 10 pajaritas, 40 gafas, 9 corbatas, 5 sombreros, 7 bigotes, 1 corona y 3 labios.
Accesorios fosforescentes para photocall
Estos accesorios fosforescentes para photocall son de lo más original porque brillan en la oscuridad.
En el pack viene una infinidad de accesorios de colores (rojo, verde, azul, amarillo y naranja) que puedes combinar para hacerlos más divertidos: 100 pulseras, 100 conectores para pulsera o collar, 5 pares de gafas fosforescentes, 5 adornos para el pelo y 1 kit para que hagas una pelota o dos flores.
Póster para photocall
¿Y si, además de los accesorios, colocaras un póster con el que se pudieran fotografiar tus invitados? Si la idea te gusta, te proponemos este póster de estilo tropical para que tus fotos sean las más divertidas.
El póster mide 1300 mm x 1600 mm y es ideal tanto para adultos como para niños. Puedes colocarlo sobre un soporte para que se adapte a todas las estaturas, o bien colgarlo a la altura de un adulto y dejar detrás una banqueta en la que se puedan subir los niños.
Cámara de fotos instantánea para photocall
¿Qué cámara de fotos habías pensado colocar en tu photocall? Lo más práctico y divertido es utilizar una cámara instantánea. Es perfecta para tu photocall, porque así no tendrás que depender del fotógrafo y tus invitados podrán llevarse un inolvidable recuerdo en ese mismo momento.
La Fujifilm Instax 210 hace fotos en formato panorámico de 86mm x 108mm, tiene flash y las fotos están listas en sólo 5 minutos.
No te pierdas la comparativa de cámaras instantáneas para photocall que hemos preparado en La Novia Más Feliz.
Con estos accesorios, tu boda será todo un éxito y será recordada con mucho cariño por todos tus invitados.