Si te casa en primavera o en verano, nada mejor que darle un toque de color, luz y alegría a tu boda con un precioso photocall amarillo para bodas. Hoy te damos algunas ideas.
Si ya tienes prácticamente todos los detalles de la boda cerrados y estás pensando en cómo hacer el photocall, hoy en La Novia Más Feliz te damos algunas ideas para conseguir uno muy alegre y brillante.
Cuando las bodas son en primavera y verano, siempre apetece hacer algo alegre, con mucha luz y nada mejor que utilizar el color amarillo para conseguirlo.
Si estás dándole vueltas a la decoración del restaurante para la boda, elige el color amarillo. Símbolo de la luz, de la fuerza, del poder será ideal para decorar tu boda y especialmente para hacer el photocall para los invitados.
No tienes que complicarte la vida, solo necesitas unos papeles y cartulinas amarillas, de diferentes tonos para lograrlo. También puedes añadir algunos detalles blancos.
Hace poco tiempo te contamos cómo hacer adornos de papel para las bodas, concretamente te contamos cómo hacer pompones de papel de seda.
Revisa el post porque vas a tener que hacer unos pocos para hacer tu photocall para boda. Pompones de diferentes tamaños en amarillo y blanco.
Para completar el photocall de boda tienes que hacer abanicos de papel. Seguro que te acuerdas de cómo se hacen los abanicos de papel, ya sabes doblando el papel hacia un lado y hacia otro. Con un poco de práctica podrás hacer varios abanicos de diferentes tamaños y con diferentes colores, todos dentro de la gama de blancos y amarillos.
Y por último tienes que hacer unos banderines amarillos y blancos. Recorta triángulos de diferentes tonos de amarillo y blanco y pégalos en una cuerda alternando los colores. También puedes hacer los banderines con círculos o con corazones. Los recorta y los pegas en una cuerda.
Y ahora solo tienes que llevar todo los complementos al restaurante y colgarlos en el lugar donde vais a poner el photocall. Con un poco de imaginación conseguirás un resultado estupendo y los invitados podrán hacerse todas las fotos que quieran en este precioso y alegre photocall amarillo para bodas.
Y si te animas, puedes regalarle a las invitadas un precioso pai-pai en el mismo color amarillo. Un detalle con clase y estilo para una boda especial.
Fotografías | Hochzeitswahn |