La decoración de boda estilo marroquí cada día está más de moda. El exotismo, el colorido, la luz y la magia que transmite hace que el día de la boda sea un día realmente especial para todos.
La decoración estilo marroquí es una de las tendencias que más seguidores gana, especialmente en las bodas que se celebran en primavera y verano.
La magia y el colorido de Marruecos saltan el estrecho para formar parte de la decoración de las bodas. La recepción de invitados en un jardín con cortinas blancas y alfombras coloridas en el suelo, mesas bajas y puf de cuero, vasos de colores sobre bandejas talladas metálicas, farolillos de latón, fuentes con flores flotando…
Cada detalle aporta a la boda un toque diferente y original que sin duda sorprenderá a los invitados al transportarlos a este fantástico país lleno de colorido y aroma.
Marruecos está cerca y es económicamente accesible, por eso cada vez más novios hacen viajes a Marruecos para comprar todo lo necesario para hacer que su boda sea un día inolvidable para todos.
Hoy en La Novia Más Feliz te traemos imágenes de Marruecos, para que te sirvan de inspiración a la hora de decidir la decoración de tu boda. Esperamos que estas ideas te sirvan y tu boda sea la más original.
Ideas para decorar una boda con estilo marroquí
Los jardines con azulejos en tonos azules y verdes y con cortinas blancas vaporosas son el lugar ideal para recibir a tus invitados a la celebración de tu boda.
Las fuentes no pueden faltar en tu decoración inspirada en Marruecos. Además puedes añadir flores y velas para darle un toque más exótico.
Los juegos de té de latón junto con los vasos con decoración dorada son algunos de los objetos más típicos de Marruecos. Dales un aire nuevo, pon flores en las teteras y ponlas en las mesas de los invitados.
Las lámparas de latón dan un aire misterioso y mágico. Si tu boda es por la tarde-noche serán el complemento ideal a tu decoración. Pon muchos farolillos con velas y verán como dan un toque mágico a tu boda.
Las alfombras, tapices y jarapas de colores darán un toque alegre a tu celebración. Además permitirán a las invitadas que lleven tacones altos un respiro al no tener que pisar cesped ni empedrados.
Telas de alegres coloridos y puf de cuero también harán que los invitados se sientan como si estuvieran en un zoco.
Los cojines de colores también te servirán para crear ambiente y conseguir que la decoración estilo marroquí del día de tu boda sea recordada por todos.
Fíjate qué juego más bonito de vasos de colores. Te pueden servir para adornar las mesas y como regalo para tus invitados.
Los cestos y bandejas trenzados son fantásticos para colocar los pequeños regalos para los invitados.
Y las babuchas para los invitados son el regalo ideal, para que a última hora puedan ponerse cómodos y seguir con la fiesta hasta el amanecer.
Lámparas y farolillos de metal y cristales de colores crearán un ambiente muy adecuado para una recepción nocturna.
Pequeños adornos de plata te pueden servir como etiquetas de mesa, como regalo para los invitados, como decoración en las mesas…
Los muebles de colores son muy típicos de la cultura Marroquí y aportarán un toque de color y alegría a tu boda.
Fotografías | Gettyimages |