Los vestidos de novia Manon Pascual son como un sueño hecho realidad. Los diseños de Manon son mezcla de fantasía y realidad con mucho romanticismo e inspirados en la naturaleza. Descúbrelos aquí.
Manon Pascual lleva más de 20 años haciendo realidad los sueños de muchas mujeres el día de su boda.
Esta artista y estilista, antes de iniciar su carrera en la moda nupcial se trasladó al campo para inspirarse. Y eso se nota en todas sus colecciones. Vestidos vaporosos, románticos, elegantes, cada novia encuentra su propio estilo.
Para hacer sus creaciones sólo utiliza materiales naturales, como seda y encaje francés y los enriquece con bordados y dibujos pintados a mano. Esto convierte a sus vestidos en pequeñas obras de arte.
Manon impregna todos sus vestidos de una gran originalidad, sin perder nada de elegancia. Utiliza líneas limpias para hacer sus patrones, consiguiendo que los vestidos encajen a la perfección en el cuerpo de las novias, respetando en todo momento la belleza femenina.
Y es que para esta diseñadora es muy importante que la mujer se sienta cómoda y bella el día de su boda. Manon logra que cada novia luzca el día de la boda con un brillo especial.
Manon hace colecciones atemporales, que enamoran a simple vista. Vestidos llenos de detalles sutiles, de bellos adornos románticos que aportan sofisticación a sus creaciones. Para conseguirlo utiliza los colores pastel en los tejidos. Tonos muy sutiles que dan un toque diferente, original, romántico.
El equilibrio entre la moda y la artesanía que logra esta diseñadora en sus vestidos hace que las novias de todos el mundo busquen sus vestidos.
Si todavía no conoces a Manon Pascual, hoy en La Novia Más Feliz te traemos fotografías de su colección Les Anges. Esperamos que te gusten y que te sirvan de inspiración a la hora de buscar tu vestido de novia.
Fotografías | Manon Pascual |