Si hay algo que se está poniendo cada vez más de moda en las bodas, es que las amigas de la novia lleven algo en común. Hoy te damos ideas para el peinado para las amigas de la novia ¡sorprender a vuestra amiga!
Hay costumbres que permanecen a lo largo de los años y otras que van iniciando su andadura.
Hoy te hablamos de una nueva costumbre que se est
á extendiendo rápidamente en las bodas y que es muy original: ir todas las amigas de la novia con algo en común.
Coincidir en el color del vestido, con el mismo bolso, los mismos zapatos o un mismo complemento es una de las opciones. Hoy en La Novia Más Feliz queremos darte una idea muy original: un peinado que podéis llevar todas y que hará que vuestra amiga sonría cuando os vea.
Si estáis pensando hacer algo especial el día de la boda de vuestra amiga, podéis utilizar esta idea que os damos hoy, o hacer una variación. Seguro que encontráis algo que os guste a todas y que resulte lo suficientemente llamativo como para quedar bien.
Necesitáis:
Una diadema por cada una
Una pistola de pegamento caliente
Flores de tela o de plástico
Hacer esta diadema de flores para que todas las amigas de la novia llevéis el mismo peinado el día de la boda es muy sencillo. Y además queda bien con todo tipo de largos de pelo.
Lo primero es elegir las flores que vais a utilizar. Es mejor que sean grandes, vistosas y de buena calidad.
Una vez elegidas tenéis que quitarles las ramas para quedaros solo con las flores.
A continuación cogéis las diademas y el pegamento caliente y comenzáis a pegar las flores.
Es mejor comenzar poniendo unas flores grandes en el centro e ir reduciendo el tamaño de las flores según os vais acercando a los extremos.
Tenéis que ir probando la diadema en vuestra cabeza para ir viendo el resultado. Si queda algún hueco podéis poner unas flores más pequeñas para completarlo.
Y ya tenéis lista la diadema para el peinado para las amigas de la novia.
Podéis llevar todas las flores del mismo color o podéis llevar el mismo tipo de flores pero cada una de un color, a juego con el vestido.
También podéis encargar las diademas en una floristería para llevar flores naturales. Será un poco más caro pero el efecto puede ser muy bonito.
Esperamos que vuestra amiga se lleve una gran sorpresa y nunca olvide lo que sus amigas hicieron por ella el día de su boda.
Fotografías | We love handmade |