Las bodas en invierno son espectaculares: llenas de encanto, de romanticismo, de amor cálido a bajas temperaturas. Mira las ideas que te traemos hoy.
Quien piense que una boda en invierno no puede ser igual de bonita o más que una boda en primavera está totalmente equivocado.
Las bodas en invierno tienen un toque especial que las hace únicas. Sólo hay que tener en cuenta la época en la que se hace y aprovecharse de todos sus encantos: la nieve, el hielo, las flores de invierno, la decoración de chimenea… todo un mundo por descubrir para que tu boda en invierno sea la mejor que puedas soñar.
Bodas en invierno
Que tu boda sea en invierno no quiere decir que tengas que renunciar al vestido de tus sueños. Hoy en día es muy sencillo encontrar vestidos con manga larga muy elegantes y sofisticados.
También es fácil encontrar chaquetas, estolas, abrigos, capas, mantones de manila y un montón de complementos que te servirán para resguardarte de las bajas temperaturas.
El ramo de novia es el complemento ideal de las novias. Para que el ramo sea perfecto puedes buscar un ramo con motivo de invierno. Fíjate en la fotografía: las rosas blancas con piñas y frutos del invierno y con un toque de escarcha. En tu floristería habitual te podrán asesorar para que tu ramo sea ideal y único, un ramo en homenaje al invierno.
Y si en tu zona hay nieve, tanto mejor. Imagínate las fotografías tan bonitas que podéis hacer con la nieve. Vuestro fotógrafo de boda os asesorará y hará un álbum de fotos que será precioso.
Y si el peligro es la lluvia, sácale partido utilizando un bonito paraguas. Puedes ver algunos ejemplos pinchando aquí.
Y si estás pensando hacer un candy bar, el invierno te puede resultar muy inspirador. Algodones de azucar, bombones con envoltorio plateado y azulado, bizcochitos de nata… Puedes utilizar de decoración estrellas de nieve de papel y algodón para imitar la nieve.
Aquí te explicamos qué es un candy bar.
Si te gusta el efecto que hacen las velas, nada mejor que unas velas de hielo para darle un toque realmente original a tu boda en invierno. Son muy fáciles de hacer y los invitados se quedarán encantados con tanto detalle.
A la hora de decorar las mesas puedes optar por una decoración de invierno y nieve, con motivos blancos, con piñas, con cuentas de cristal y estrellas de nieve, con pequeñas luces blancas y ramas pintadas de blanco, con flores blancas y decoración de cristal.
Pero también puedes optar por una decoración cálida, con botellas de cristal y luces amarillentas, con decoración que nos lleve a un espacio cálido y romántico, que evoque la chimenea y el calor del hogar y del amor en el invierno.
Y, por supuesto, si te vas a casar en invierno, no puedes olvidar cuidar tus pies. En tiendas especializadas puedes encontrar una gran variedad de botas para novia. Son el complemento ideal para que tu boda sea de 10.
Fotografías | 01 Mariage | 02 Mille et une organisations de prestige | 03 Tand’Aime | 04 Adrienne Gunde | 05 La mariée en colère | 06 Colin Cowie weddings | 07 The wedding of my dreams | 08 Ebay |