Para todas aquellas novias que os casáis en otoño o en invierno y no queréis renunciar a un bonito escote en vuestro vestido de novia, nada mejor que añadir un toque de glamour con una estola de novia.
Uno de los complementos de novia ideal para las bodas en los días más fríos son las estolas. Las buenas estolas de novia aportan clase, distinción y lujo sin perder glamour.
Podéis encontrar elegantes estolas de piel, estolas exóticas plumas de marabú, estolas de exquisita lana de cachemira y mucho más, sólo es cuestión de buscar aquella que mejor conjunte con tu vestido de novia.
Las estolas de novia suelen quedar bien con todos los estilos de vestido de novia. Vestidos de corte clásico, vintage, moderno cobran un nuevo sentido con una elegante estola.
Además puedes añadirle algún detalle de distinción, como un gran lazo de raso, un broche de perlas o piedras.
Las buenas estolas suelen tener un precio elevado y al ser de color blanco o crema luego es difícil volver a utilizarlas, por eso una opción que utilizan la mayoría de novias es alquilar una estola de calidad para ese día tan especial.
No renuncies a la elegancia de una buena estola y compara precios. Seguro que encuentras una que se ajusta a tu presupuesto para el vestido de novia.
Te dejamos algunas ideas para que actives tu imaginación y te pongas ya a buscar tu estola para completar tu vestido de novia en invierno.
En LNMF buscamos las ideas más originales para tu boda.
Fotografías | 01 Con plumas | 02 Con lazo grande | 03 Con broche | 04 Estola larga |