Si ya has decidido que en tu boda no puede faltar un candy bar, aquí te traemos algunas ideas de accesorios para candy bar que convertirán tu boda en todo un éxito.
La clave es que elijas el estilo que más te represente y que mejor conjunte con la imagen que hayas creado para tu boda.
Ya te hemos hablado de los candy bar, esa tendencia tan dulce y tan original que no puede faltar en ningún evento y menos en tu boda.
Imagínate la cara de tus invitados cuando llegue el momento del baile y descubran que tienes preparados para ellos una preciosa mesa llena de tartas, caramelos, nubes, bombones, plumcakes, muffins y todos los dulces que se puedan imaginar para disfrutar y tener energía para bailar sin parar.
Si quieres que este sueño se convierta en realidad, hoy en La Novia Más Feliz te traemos un montón de ideas para que puedas preparar tu propio candy bar. Utiliza tu imaginación y déjate llevar por la pasión para que puedas crear la mejor sorpresa para tus amigos y familiares.
Adorna las mesas con confeti de corazón
Uno de los requisitos imprescindibles de un buen candy bar es preparar y adornar la mesa. Lo mejor es que utilices un mantel de tela o que compres una tela de colores alegres para cubrir la mesa.
Además de un mantel, puedes poner por encima purpurina o confeti. Esto último es mejor porque mancha menos y no tiene el inconveniente de quedarse pegado a tus dulces.
Si te gusta la idea del confeti, no puedes perderte el que te presentamos hoy.
Cubre la mesa donde vas a poner tu candy bar con confeti de corazón. Es una solución muy económica y que queda genial.
Seguro que algún invitado te pregunta de dónde has sacado algo tan original y romántico. No te olvides de decir que lo viste en La Novia Más Feliz.
Para tus tartas y cupcakes, nada mejor que una bandeja con campana de cristal
Si estás pensando poner tartas o muffins en tu candy bar, tienes que procurar que estén preservadas para que lleguen en perfecto estado al momento de su degustación.
Las bandejas con campana de cristal son elegantes y te ayudan a mantener las tartas y bizcochos en perfecto estado.
Puedes colocar unos pequeños platos a los lados para que se sirvan tus invitados. Verás su cara de alegría.
Aprovecha el espacio con la bandeja de dos pisos
Una bandeja de dos pisos es la solución perfecta para que organices el espacio al milímetro.
Si tu candy bar no puede ser muy grande por falta de espacio, nada mejor que utilizar bandejas de pisos. Puedes colocar pequeños dulces o recipientes con caramelos para que tus invitados puedan probarlos todos.
Las bandejas de dos pisos son ideales para presentar un montón de dulces, pastelillos y otras sorpresas para dejar a tus invitados sorprendidos.
Dale un toque de elegancia con unas bomboneras de cristal
Si estabas pensando en algo más romántico y elegante, tienes que pensar en añadir a tu candy bar unos elementos de cristal. Botes, botellas, bandejas y bomboneras te aportarán el toque que necesitas.
Para presentar los dulces, especialmente si no tienen papel: gominolas, regaliz, peladillas, garrapiñadas o bombones.
Las tienes de base redonda, hechas a mano. Ésta mide 24 cm de alto y la base, 16 cm de diámetro.
Si te gustan más las bomboneras con pie, puedes elegir una como ésta. Mide algo más de 36 cm de alto.
Aquí tienes otra original bombonera, de16’5 cm de alto y 8,5 cm de base. Es ideal para darle un toque sofisticado y único a tu candy bar.
Las bomboneras te pueden dar mucho juego. Aprovecha su elegancia y crea un candy bar único.
Organiza tu candy bar con bolsas de papel para dulces
Si vas a poner en tu candy bar caramelos sueltos, una buena idea es que también pongas unas bolsitas y unas palitas para que tus invitados se puedan servir sin necesidad de tocar todos los dulces.
Las bolsas de papel rayado siempre son elegantes y le darán un toque muy vintage a tu boda. Además a todos nos gusta la sensación de servirnos los dulces que nos apetecen.
Otra opción para que presentes tu candy bar son las bolsas de papel. Son muy versátiles y quedan bien con cualquier decoración.
Puedes comprar un kit para candy bar, que incluye tres etiquetas decorativas, tres palitas transparentes para servir y 25 bolsas de rayas.
Si te gusta la idea, puedes comprar más bolsas de papel aparte. Así te aseguras de que hay para todos los invitados.
Combina los colores de las bolsas para darle un toque más alegre a tu candy bar.
Sorprende a tus invitados con una máquina de algodón de azúcar
Si de verdad quieres sorprender a tus invitados, los dejarás con la boca abierta si añades una máquina de algodón dulce a tu mesa de dulces.
A los niños y a los adultos les encanta el algodón y poder hacerlo por uno mismo es una sensación que tus invitados recordarán por mucho tiempo.
Esta máquina de algodón de azúcar transportará a tus invitados a su más tierna infancia. ¡Disfrutarán como niños!
Tienes también un kit de algodón de azúcar para que tus invitados se preparen un delicioso algodón de color azul o rosa.
Los candy bar o mesas de dulces o barras dulces, son una tendencia que ha venido de Estados Unidos para quedarse con nosotros y hacer las bodas más auténticas, originales y dulces.
Como ves, hay un mundo de accesorios para candy bar que puedes utilizar en tu boda. Elige el que vaya más con tu estilo y prepárate para triunfar.