Geraldine es el alma de Amarildine, una casa de novias francesa que sabe unir elegancia y sencillez, belleza y sensibilidad en unos vestidos de novia únicos. Hoy te mostramos parte de la colección de vestidos de novia Amarildine.
Amarildine es una casa de novia francesa que lleva años haciendo realidad los sueños de muchas novias. Amarildine busca una combinación de estilos que hace que sus vestidos sean únicos, exclusivos, adaptados al gusto y personalidad de cada una de las novias.
Los vestidos de novia Amarildine tienen un estilo muy sólido basado en años de experiencia y saber hacer. A partir de buenos patrones, personalizan los vestidos para conseguir realzar la belleza de las novias, acercándose a los gustos y las preferencias de cada una de ellas.
Geraldine es el alma de Amarildine y ella sabe como nadie entender a la novia, para ofrecerle aquello que necesita. Analiza las siluetas para elegir una forma de vestido, un escote, un largo de falda, pero se inspira en la esencia de cada novia para definir los detalles que harán único el vestido de novia.
Diseños exclusivos en un acogedor ambiente, lejos de las tiendas ruidosas. Geraldine dice que sus vestidos naces de las sensaciones “busco un estilo precioso, con la belleza efímera y sensible de una flor”. Y así, consigue entender el alma y la esencia de cada novia para hacer un vestido único para ellas.
Hoy en La Novia Más Feliz te mostramos algunos de los vestidos de novia Amarildine para que te inspires a la hora de buscar tu vestido de novia. Fíjate en las formas, en los detalles, en los tejidos elegidos. Cada vestido es único y realza una parte del cuerpo.
Fotografías | Amarildine |