Si quieres llevar una pulsera muy especial el día de tu boda, si quieres hacerle un regalo a tu amiga si se va a casar, si estás buscando un complemento ideal para tu boda, hoy te enseñamos a hacer una pulsera muy delicada.
Cuando te vas a casar quieres llevar cosas muy especiales, muy elegantes, muy originales y únicas. La mejor forma de conseguirlo es hacer tú tus propios detalles.
Por eso hoy te vamos a enseñar a hacer una elegante pulsera para novia que podrás utilizar el día de tu boda o en la víspera. También puedes seguir el tutorial y hacer una cinta para el pelo, seguro que queda precioso.
Hoy en La Novia Más Feliz te invitamos a que te hagas tus propios complementos. Por eso puedes empezar con unas pulseras.
Cómo hacer una pulsera para novia
Necesitas:
Cinta de encaje
Parche de pasamanería
Piedras de pegar transparentes
Hilo fino y aguja
El primer paso es cortar la cinta de encaje de la medida adecuada. Si compras cinta que sea un poco elástica te quedará mejor.
Marca el centro de la cinta y cose el parche de pasamanería. Da unas puntadas en los bordes para que no se mueva.
Ahora pega las piedras en los bordes para darle un toque más elegante. Combina piedras de diferentes tamaños para hacer figuras. Seguro que consigues darle un aspecto delicado.
Por último cose los bordes de la cinta para cerrarla y ya tienes lista la pulsera.
Y ahora a disfrutar de tu pulsera.
Siguiendo este tutorial puedes crear pulseras diferentes.
Si vas a una boda de invitada o incluso si eres la madrina, puedes utilizar encaje de otros colores y parches con pasamanería a juego con tu vestido y hacerte una pulsera para el día de la boda.
Fotografías | All the good girl go to heaven |