Las joyas con flores para bodas son elegantes, frescas, inspiradoras y muy originales. Si estás buscando algo especial para tu boda, lo acabas de encontrar.
Si estás pensando qué regalo especial les puedes hacer a tus amigas para darles las gracias por todo lo que te han ayudado a preparar la boda, si quieres hacer un regalo original a todas las invitadas a la boda, si quieres que todas tus hermanas lleven un detalle único el día de tu boda… si estás buscando algo diferente, hoy en La Novia Más Feliz te traemos una gran idea: joyas con flores para bodas.
Las flores siempre están de moda y utilizadas en las joyas son un gran acierto. Si quieres hacer algo especial para tu boda y te gustan las manualidades, esta actividad es para ti: joyas con flores para bodas.
Hacer pulseras o gargantillas utilizando flores y piedras semipreciosas es un detalle único que les encantará a las personas a las que se lo regales. Son para siempre y un detalle con mucho estilo, por lo que todas estarán encantadas.
Además puedes utilizar diferentes cuentas con piedras semipreciosas de colores variados, para que todas puedan elegir su color favorito.
Te sorprenderá lo económico que te puede resultar este regalo y además estará hecho por ti. Un acierto seguro para un día muy especial: el de tu boda.
Necesitas:
Cuentas. Pueden ser perlas o piedras, lo que más te guste
Flores. Las mejores son las de seda o de tela, pero que estén muy bien hechas.
Hilo para engarzar
Una aguja
Cinta de raso, organza, seda…
El primer paso es enhebrar la aguja para empezar a engarzar las piedras. Da una vuelta doble en la primera piedra para que el hilo quede bien sujeto.
Cuando hayas engarzado unas 5 cuentas puedes añadir la primera flor. Introduce la aguja con cuidado para no estropear la flor.
Puedes seguir añadiendo cuentas y flores, cuentas y flores. Cuando llegues al final, da una doble vuelta con el hilo a la última cuenta, como hiciste con la primera y ata el hilo con un nudo doble. Añade un trozo de cinta de organza o de raso y haz una lazada.
Y ya tienes lista tu primera pulsera o gargantilla, lo que prefieras.
Haz lo mismo variando el tipo de cuentas y de flores para hacer todas las joyas con flores que necesites.
Y recuerda que también lo puedes hacer con flores naturales. Te durarán menos, pero el efecto será impresionante.
Fotografías | Floral Occasions |