Los vestidos de madrina dorados son una apuesta segura si lo que quieres es impactar sin quitar protagonismo a la novia. Déjate seducir por el dorado y brilla con luz propia.
Uno de los acontecimientos más importantes en la vida de una mujer es cuando se casa un hijo y ella es la madrina de la boda. Es un día importante en el que todos los detalles cuentan. Todo el mundo estará atento a la madrina y tú no puedes defraudar.
Ese día, la madrina tiene que brillar sin quitar protagonismo a la novia. Tiene que elegir un vestido o un traje que le siente bien, que le favorezca, que la haga lucir bella y que resulte cómodo para poder moverse, saludar a todos los invitados y disfrutar de la boda como la que más.
Elegir el color del vestido de madrina puede ser complicado, por eso nosotros te hacemos diferentes propuestas para que puedas elegir. Hoy en La Novia Más Feliz te proponemos que elijas tu vestido de madrina de color dorado.
Los vestidos de madrina dorados son magnéticos, tienen fuerza y a la vez son cálidos y dan serenidad. Una madrina de dorado será elegante a la vez que moderna, dará un toque de distinción al enlace y será admirada por todos.
Dentro de los dorados puedes encontrar una gran gama: más apagados o más brillantes, dorado viejo, dorado mate, incluso algunos tonos más suaves cercanos a los colores pasteles.
Busca el tono de dorado que mejor siente con tu tono de piel y tu color de pelo y no lo dudes, el dorado para la madrina es una gran elección.
Los vestidos dorados de fiesta los puedes acompañar con complementos también dorados: bolsos de madrina y zapatos de madrina.
Recuerda buscar complementos que tengan el mismo tono de dorado o parecido, para que el efecto sea espectacular.
Si todavía no tienes tu traje de madrina, te proponemos algunas ideas que esperamos te resulten inspiradoras. Con un bonito vestido o traje dorado acertarás seguro.
Mira nuestras propuestas:
Fotografias | 01 Rosa Clará | 02 Franc Sarabia | 03 Marga Sánchez | 04 Manila | 05 Alejandro de Miguel | 06 Felipe Varela |