Cómo nació LNMF

La Novia Más Feliz nació una tarde de septiembre de 2012 en el Barrio de las Letras de Madrid.

Nos habíamos reunido un grupo de amigas entre mojitos y caipiriñas y estábamos charlando de la vida en general. En un momento dado comenzamos a recordar todas las bodas a las que habíamos acudido, los nervios, los preparativos, las risas...

En ese momento se me encendió la bombilla. ¿Por qué no hacemos una web sobre novias donde reunamos las ideas más originales para hacerles la tarea más fácil?

Yo ya podía ver LNMF en mi cabeza. Los colores, las secciones, las fotos, los temas... En unos días ya tenía preparada la página.

Gracias a la inestimable ayuda de Sol, que siempre me apoya en cada  locura en la que me embarco, todo fue mucho más fácil.

De aquello han pasado ya unos cuantos años y aquí sigo con la misma ilusión de entonces y con el mismo objetivo: que seas La Novia Más Feliz.

Rosana - LNMF

Rosana López, escritora

Soy escritora de oficio, cuentista para más señas, y cuando no estoy dándole a la tecla para escribir historias, estoy picando código para crear páginas como ésta. 

Las posibilidades expresivas y comunicativas de las páginas web son inagotables, y me encanta experimentar con ellas. Son el soporte que utilizo para compartir con el mundo todo lo que sé.

En LNMF pongo mi granito de arena para hacer la vida de las novias un poquito más fácil y aportarles ideas que les ayuden a preparar uno de los días más importantes de su vida.

Sol Raboso, psicóloga

Además de una excelente psicóloga (lo dicen todos los chavales que pasan por su despacho), Sol es una de las personas más creativas que conozco.

Presidenta y fundadora de la Asociación Española de Reciclaje Creativo y Desarrollo Personal, Recicla Inventa, siempre está trasteando con todo tipo de materiales para hacer realidad las creaciones más insólitas.

Aquí en LNMF ha puesto en juego todos sus conocimientos como Experta en Protocolo y Relaciones Públicas y siempre está ayudando en todo lo que necesito.

Sin ella, LNMF no sería LNMF.

Sol - LNMF

Gracias por leer LNMF

Porque tú, que visitas y lees LNMF, eres quien de verdad da sentido a esta web. ¡Mil gracias!

¿Quieres contactar con LNMF?

¡Es muy fácil!