Maquilladores profesionales para el maquillaje de novia

En el día de tu boda debes estar radiante y por eso uno de los detalles que tienes que cuidar al máximo es tu maquillaje. Para esta fecha tan señalada contratar un buen servicio de maquilladores profesionales es indispensable. Por eso, desde La Novia Más Feliz, te vamos a dar unos consejos útiles para orientarte en tu búsqueda.

Para poder encontrar unos maquilladores profesionales especialistas en maquillaje de novia tienes que tener en cuenta varios aspectos.

El maquillaje de novia tiene que ser natural, fresco, no tiene que ser recargado pero sí muy trabajado para realzar toda tu belleza. Asegúrate de que es un profesional con experiencia en bodas.

Pregunta por los productos y las marcas que utiliza. Los maquilladores profesionales sólo trabajan con las mejores marcas. Estos productos son los que permanecen más tiempo sobre tu piel garantizando que estarás bien maquillada todo el día.

Maquilladores profesionales

Maquilladores profesionales

Contrata un servicio de maquillaje que al menos incluya dos pruebas. Haz las pruebas con al menos un mes de antelación. Si el resultado te gusta, podrás olvidarte del tema del maquillaje hasta el día de la boda, y si no te gusta, tendrás margen suficiente para encontrar otro servicio de maquillaje para novias.

Si puedes lleva fotos de tu vestido de novia y del ramo, cuenta a tu maquillador el tema de la boda, los colores que vais a utilizar. Cuanto más sepa del evento, mejor te podrá aconsejar.

También es bueno que te conozca, que sepa cuál es tu estilo, qué cosas te gustan, cómo te vistes y maquillas normalmente. Conseguir un maquillaje lo más cercano a tu personalidad te permitirá estar más cómoda y mucho más bella.

Comenta con tu maquillador la fecha y el lugar de la boda. Los maquillajes no son iguales si la boda es de mañana o de noche, si es en otoño o primavera. La cantidad y la calidad de luz que haya va a ser fundamental a la hora de maquillarte ya que puede modificar las tonalidades de los colores elegidos.

Maquilladores profesionales

Maquilladores profesionales

Habla con tu maquillador sin miedo. Comenta con tu maquillador lo que más te gusta de tu rostro y lo que menos. Sabrá corregir las pequeñas imperfecciones potenciando las partes más bellas de tu rostro.

Los precios van a variar en función del servicio que contrates y del número de pruebas que quieras hacerte.

El rango de precios suele estar entre los 100 y los 180€ si los profesionales a los que contratas son de tu misma ciudad. Pero ya te hemos comentado que el precio puede variar. En cualquier caso pide presupuesto a varios, consulta con amigas que ya se hayan casado y contrata el que más te inspire. No tengas miedo a cambiar si la primera prueba no te gusta o no te sientes cómoda..

 

Desde LNMF te damos las mejores ideas para que tu boda sea única.

 

Fotografías | Gety Images |