Zapatos de madrina rojos

Si en algo coinciden todos los diseñadores de madrina es que el año 2013 el color rojo será uno de los principales para vestir a las madrinas. Por eso los zapatos de madrina rojos están en auge.

Las madrinas, al igual que las novias, no pueden descuidar ningún detalle. El vestido, el peinado, el maquillaje, los complementos, y por supuesto, los zapatos.

La madrina tiene que elegir los zapatos casi a la vez que el vestido, ya que si se decide por un vestido largo (es la única invitada a la boda que puede hacerlo) tendrá que saber de qué altura van a ser sus tacones para ajustar el largo de la falda.

Zapatos de madrina rojos

Zapatos de madrina rojos. Pura López

 

Dentro de los zapatos de madrina encontramos una gran variedad, con tacones de todas las alturas, peep toes, sandalias, t-strap, con plataforma, sin ella, con adornos, lisos…

Será el gusto de la madrina y el estilo del vestido elegido para la boda la que determine qué tipo de zapatos va a llevar.

La madrina que busque zapatos rojos se encontrará también con una gran variedad de tonos, desde los rojos más oscuros, tirando a burdeos, hasta rojos que se confunden con rosas, por eso es importante saber cuál es el rojo del vestido, para acertar con los zapatos.

Zapatos de madrina rojos

Zapatos de madrina rojos. Gloria Ortiz

 

Al igual que ocurre con la novia, conviene que los zapatos de madrina sean cómodos. Para asegurar que el día de la boda vaya cómoda le recomendamos que se los ponga varios días antes para que se vayan haciendo los pies a ellos, de esta manera evitamos que el día de la boda estén demasiado duros con el peligro de que hagan rozaduras.

La madrina tiene que pasar una velada agradable sin acordarse para nada de sus preciosos zapatos rojos.

Hoy en LNMF os dejamos una muestra de zapatos para madrinas rojos. Son de diferentes modelos, diferentes tonos de rojo y de diferentes precios. Esperamos que os inspiren para que cuando busquéis zapatos no os resulte complicado.

 

Zapatos de madrina rojos

Zapatos de madrina rojos. Paula Alonso

 

Zapatos de madrina rojos

Zapatos de madrina rojos. Nuria Cobo. Tacón de 11 cm.

 

Zapatos de madrina rojos

Zapatos de madrina rojos. Nuria Cobo. Tacón de 8 cm.

 

Zapatos de madrina rojos

Zapatos de madrina rojos. Mango

 

Zapatos de madrina rojos

Zapatos de madrina rojos. Madreselva

 

Zapatos de madrina rojos

Zapatos de madrina rojos. Jaime Mascaró

 

Fotografías | 01 Pura López | 02 Gloria Ortiz | 03 Paula Alonso | 04 Nuria Cobo | 05 Nuria Cobo | 06 Mango | 07 Madreselva | 08 Jaime Mascaró |