Vestidos de madrina de color morado

Si hay un color que va a estar de moda esta primavera ese es el morado. Los vestidos de madrina de color morado son el toque de color y alegría en la boda. Déjate seducir por este color que te presentamos hoy.

Uno de los colores que está marcando tendencias esta primavera es el morado en cualquiera de sus versiones. Desde los tonos más claros de lavanda hasta los tonos más oscuros berenjenas, el violeta o morado es un color elegante, que transmite serenidad y elegancia y que hará que la madrina llame la atención.

Quizás los tonos claros son más apropiados para la mañana y primera hora de la tarde y los tonos más oscuros sean más ideales para bodas a última hora de la tarde y noche. En cualquier caso será la madrina la que tenga la última palabra sobre la elección del tono de su indumentaria.

El morado es un color que sienta bien a todas las edades y a todas las mujeres. Rubias, morenas y pelirrojas hacen que su belleza destaque utilizando este precioso color.

Vestidos largos y vaporosos para madrinas, trajes de chaqueta con falda larga, vestidos entallados,  elegantes vestidos con chaqueta, la madrina puede elegir entre una gran variedad de modelos para el día de la boda que serán perfectos en los colores violeta, morado…

Si vas a ser madrina y te has decidido por este color, no te costará encontrar una gran variedad de modelos.

Combinados con todos plateados, con accesorios grises, grafitos, negros, incluso con algún toque de verde, el violeta para la madrina es un color muy adecuado.

Es imprescindible que consigas unos zapatos y un bolso a juego, que no compitan con tu indumentaria. Busca colores afines que hagan que tu vestido sobresalga.

Morado, violeta, lavanda, índigo, berenjena, cualquier modalidad de este color es un acierto para una madrina.

Hoy en La Novia Más Feliz te traemos una gran cantidad de vestidos de madrina de color morado para que te inspires a la hora de elegir tu vestido de madrina.

 

Vestidos de madrina de color morado

01. Sonia Peña firma este precioso vestido morado para madrina

 

02Vestidos-morados-madrina

02. X&M Collection han diseñado este vaporoso vestido para madrina

 

Vestidos de madrina de color morado

03. Himer Piel Novias combina el morado con el grafito para las madrinas

 

Vestidos de madrina de color morado

04. Manila Novias nos sorprende con este precioso vestido lavanda

 

Vestidos de madrina de color morado

05. Vestido de madrina en tono berenjena de La Sposa

 

Vestidos de madrina de color morado

06. Elegante conjunto de Alejandro de Miguel

 

Vestidos de madrina de color morado

07. Encantador vestido de Rosa Clará en tono lavanda

 

Vestidos de madrina de color morado

08. Precioso vestido morado de Marga Sánchez

 

Vestidos de madrina de color morado

09. Elegante conjunto de Franc Sarabia

 

 

Fotografías | 01 Sonia Peña| 02 X & M Collection | 03 Himer Piel Novias | 04 Manila Novias | 05 La Sposa | 06 Alejandro de Miguel | 07 Rosa Clará | 08 Marga Sánchez | 09 Franc Sarabia